domingo, 30 de septiembre de 2012

Orlando Bloom





Me siento una privilegiada con sólo tener que escribir entre las fotos y el video de este señor, que en todas sus facetas, en todos sus estilos, con barba, sin ella, con el pelo corto, largo, a media melena, con mohawk, cresta, vestido y sin vestir, sonriendo o serio, consigue que mi ropa interior desaparezca como por arte de magia. Es algo lógico, por tanto, que este pirata que nos roba el sentido sea un hombre de anuncio y que anunciar...


viernes, 28 de septiembre de 2012

David Beckham




Sin duda alguna, con ese cuerpo meticulosamente cuidado y esa mirada tan desafiante como interesante este hombre consigue engancharnos muy fácilmente. Sí, engancharnos, embobarnos... abrirnos la mente dando paso a nuestra imaginación, y cómo no a nuestras ganas de hacerle el mejor de los reconocimientos. En fin, que con dicho personaje ¿a quién no le suben los calores? Yo necesito una estufa de estas, que me lo traigan ya, por favor…


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Chris Hemsworth




Resumiendo desde el principio, a esto podemos llamar un rubio buenorro de ojos azules. El que haya esculpido su cuerpo, bien que se lo trabajó y bien merecido que tendría un sueldo vitalicio aún como está la cosa. Porque hijas mías, no me digáis que no posee este señor un cuerpo perfecto, una boca deseable, una barba increíblemente favorecedora y unos ojazos como neones...


lunes, 24 de septiembre de 2012

Javier Ríos





Me pregunto cuál será realmente el secreto de este hombre, el secreto que esconde bajo esa mirada de chico duro que consigue que no despeguemos la vista un segundo de su ser. El secreto de esos labios carnosos, que parecen pedir perdón por generar tanto escándalo. El secreto de su capacidad para resultar irresistible cuanto más canalla se nos presenta. En fin, que sea cual sea la fórmula confidencial que nos deja disfrutar de esta maravilla, no quiero descubrirla... a menos que él fuera tan amable de mostrármela en primera persona. 

domingo, 23 de septiembre de 2012

Edward Norton



Es increíble lo mucho que puede llegarte una persona. Cómo puede conseguir volcar tu mundo, hacer que te preguntes cosas, convencerte de que puedes hacer mucho más. Eso y más es capaz de transmitir este hombre. Porque además de transmitir ideales, es imposible no sentirse atraída por su perilla, su profunda mirada, su boca, su cuello, su cuerpo... todo en él hace que me derrita, que no aguante en pie, que lo quiera muy cerca...


sábado, 22 de septiembre de 2012

Matt Davis



¿No me digáis que no es para comérselo enterito? Yo no sé que le darían de comer, ni cómo lo criarían, ni cómo fue su niñez, ni cuáles fueron sus gustos, ilusiones…lo único que sé es que hiciera lo que hiciese, a obtenido resultado. Y es que esa mirada que parece querer desnudarte y que se sumerge por completo en nuestra mente, junto a esa sonrisa tan sumamente picarona, ¡uf! Consigue quedarme sin respiración… necesito agua. En fin, que qué mejor molécula de agua para calmar mi sed, que la que formaríamos mi ‘yo oxígeno’ con ‘su yo hidrógeno’… pues eso, suena bastante bien esa estructura.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Jacob Artist


A veces te falta algo en algún momento de la vida y aparece alguien que consigue casi hacerte olvidar el vacío que sentías y sustituye el sentimiento inicial. Y más si ese alguien tiene esta carita que mezcla todo lo que más nos gusta, que puede llegar a ser el típico niño bueno y el típico malote, aunque en verdad de típico no tiene nada, este cuerpazo que... ¡Dios! ¿Por qué no te quitas la ropa? Necesito visualizarlo, captar cada milímetro y poder describirlo... Y, bueno, ¿cómo nos vamos a quejar si encima tiene la siguiente voz?...


jueves, 20 de septiembre de 2012

Brad Pitt









He aquí un fenómeno natural inexplicable. Basta un solo contacto visual hacia este milagro para quedar profundamente descolocada… y un poco confundida sí, porque, ¿puede haber alguien capaz de estar tan guapo de cualquiera de las maneras?, ¿puede alguien hacernos suspirar al ritmo de sus movimientos tal y como consigue él?, ¿cómo es posible guardar tantísimas características positivas en un solo hombre? Demasiadas preguntas… Brad, necesito que me des algunas respuestas y si puede ser, mejor que no haya una pantalla entre tú y yo, sino la piel…


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Leonardo DiCaprio





Mítico sería la palabra que definiría a este hombre. Tan acostumbrado estará ya a encandilar a cualquier mujer que lo vea y que se encuentre tanto a su alrededor como detrás de la pantalla. Cada cosa que hace la convierte en oro haciendo honor a la metáfora de que su pelo sea del mismo color. Cada película que hace se convierte en un éxito y en cada una de ellas nos enamora más y más. Porque desde bien chaval nos tuvo a sus pies con su chulería, su perfecta sonrisa, su sexy mirada y sus atractivas muecas.


martes, 18 de septiembre de 2012

Gaspard Ulliel






Moreno, unos ojos de un azul de lo más intenso, una mandíbula que no tiene suficiente con volvernos loca con esos pómulos tan besables, que le añade unos hoyuelos deliciosamente originales. Sin embargo, estos idealizados rasgos, no es lo mejor que tiene. Prometo que no sé qué es, ni cómo lo hace pero este hombre es de los que ves y enseguida captas que esta hecho de otra pasta, porque llama, porque enciende, porque pone, porque nos permite soñar, porque nos da vida… que pena que no nos pueda ofrecer lo que realmente queremos. Pues sí, aunque sea solo por observar hombres como estos, merece la pena vivir. Aunque yo solo con ver no me quiero conformar…



lunes, 17 de septiembre de 2012

Jonathan Jackson



Desde bien niño se le veía potencial a este hombre. Y es que, el que es sexy y atractivo, además de guapo, será por siempre así. Caeréis a sus pies por sus peculiares ojos grises, sus facciones remarcadas y sus increíbles atrayentes labios de los que cuando mueve sólo salen sonidos que te arañan y a la vez te acarician los oídos, que te hacen querer escucharlo eternamente.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Steven Gerrard


Este hombre es elegante, de cara dulce y cuerpo increíble. Nuestro inglés es de los de siempre, de buen plante y un caballero. Es rápido y hábil tanto manejando los pies como las manos, podría hacer maravillas con cada parte de su cuerpo, por no hablar de que se atreve a todo con tal de repartir su cariño. Que se entere de que nosotras también queremos uno de estos...





viernes, 14 de septiembre de 2012

Matthew Morrison



Hombres como él son los que hacen plantearse si no deberían nombrarlos como una maravilla del mundo más. Una idea muy razonable y claramente justificada si observamos este torso, que estremece y activa todos nuestros sentidos, y no es para menos. Además, a parte de ser una delicia observarlo, escucharlo termina por absorberte. En fin, una lástima poder percibirlo a través de dos vías únicamente. Solo con imaginar poder olerlo, palparlo y saborear cada recoveco de su atesorada figura se me cae… hasta lo no caíble.




jueves, 13 de septiembre de 2012

Fredrik Ljungberg





Me derrito. No es para menos con esta obra de arte delante, porque este hombre está para un buen estudio, un estudio hecho delicadamente desde el tacto, con cercanía y constancia. Queda claro que para un análisis de este tipo no nos iba a hacer falta mucha fuerza de voluntad, al contrario, tendrían que obligarme a parar. Y es que este mazizorro consigue remover todo nuestro interior con solo esa profunda mirada, que lo hace más interesante si cabe. Pues sí, moriría de gusto por palparle enterito.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Antonio Velázquez




Esto, señores y señoras, es lo que se puede denominar un perfecto ejemplar de macho ibérico. Su mirada tierna e imperturbable te hace querer saber más sobre él, conocer cada parte de su cuerpo, ir dibujando todas sus líneas con las manos hasta llegar a lo más profundo de su ser, y sí, pensar todo lo mal que queráis porque por mucho que os pueda impactar, todos sabéis que querríais lo mismo...


martes, 11 de septiembre de 2012

Taylor Kinney




Desde la punta de su pelo más largo de su cabeza hasta el último dedo de su pie, este tipo parece esconder un imán o una fuerza sobrenatural, pues logra atraer con cualquier pequeña parte de su cuerpo (y con las no tan pequeñas). En otras palabras, este chaval es de los que pone, de los que consiguen animarte en cualquiera de las circunstancias y en todos los sentidos. Es de esos que te dejan soñar y con los que tocarías el cielo y el infierno al mismo tiempo. Sólo una contradicción tan grande como esta podría cumplirla un hombre como él.





lunes, 10 de septiembre de 2012

Diego Boneta




Quisiera acurrucarme entre sus brazos, viajar entre los recovecos de sus dientes perfectos mientras mis labios disfrutan con los suyos. Acariciar su pelo, quedarme mirando su atractivo hoyuelo y pasar a embobarme con sus ojos mientras él me guiara en un baile al son de la música que saliera de su propia voz.


domingo, 9 de septiembre de 2012

Luis Fernández





Podría decirse sin titubeos que este hombre es una clara descripción gráfica de virilidad. Y es que con esas facciones desgarradoras e insuperablemente seductoras consigue arrebatarnos cada centímetro de nuestra realidad, transformándolo en un entorno mágico, en donde la más preciosa de las perlas resulta indiferente ante el encanto de este chaval. Estaréis de acuerdo en que simplemente con tener un mínimo contacto visual con él, quedaréis atrapadas en su atractiva voz… Mmmm sí, quiero sincronizar mis latidos con los suyos con la boca ¿y quién no?


sábado, 8 de septiembre de 2012

Brett Davern


Esa dulce cara de niño consigue embelesarnos y no poder dejar de mirar sus ojos azules, sus facciones suaves, su tierna boca y su pelo increíblemente rubio. Consigue enternecerte a la vez que provocarte los deseos más oscuros cuando lanza una mirada. Te hace soñar cuando sonríe y verlo sonreír cuando sueñas...


viernes, 7 de septiembre de 2012

Josh Holloway





Que sí, que lo sé. Que es impresionante. Que más de un@ suspira por poder solamente rozar cualquier parte de su persona. Y es que este individuo está guapo de cualquier forma, en cualquier faceta, y eso no es fácil de conseguir. Esa melena alocada, esa mandíbula más que atractiva, esa barba descuidada que tanta perturbación provoca, esos ojitos que son el perfecto reflejo de lo interesante que puede llegar a ser este hombre. ¿Y esa sonrisa que muestra su parte de chico malo que termina por acabar de derretirnos?...en fin, todo en el crea una perfecta armonía. Ideal para rendirse a él. Sin duda, comérselo sería un placer.